Deportes
Por Pablo Santiesteban , 24 de enero de 2021

Atlético Puerto Varas volvió a ganar a “Los Fantasmas”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Atlético Puerto Varas volvió a superar a Deportes Las Ánimas, esta vez en el gimnasio fiscal de Puerto Varas. Los lacustres empiezan a hacerse fuertes. (Foto de LNBChile.cl).
Compartir

El quinteto lacustre empieza a emerger como uno de los equipos fuertes del presente campeonato cestero. Venció a Deportes Las Ánimas por 76 a 72, ahora como local.

Casi tal cual como en el partido de ayer, Atlético Puerto Varas volvió a hacerse fuerte y se impuso en un duro partido a Deportes Las Ánimas por 76-72 en el gimnasio fiscal puertovarino en la cuarta fecha de la Copa Chile de la Liga Nacional de Básquetbol.

Tal como en el partido anterior, los valdivianos de Las Ánimas iniciaron de buena forma, destacando el buen juego de sus principales figuras Claudio Naranjo y Franco Morales, al tiempo que Puerto Varas trataba de mantener su regularidad. El primer tiempo finalizó a favor del cuadro fantasma por 40 a 28.

Pero en el tercer cuarto los lacustres fueron unas máquinas, resaltando al joven Patricio Arroyo con sus lanzamientos perimetrales y demostrando que por algo es jugador de selección que ya no es una promesa sino que una realidad para el baloncesto nacional.

Las Ánimas no pudo reaccionar y fue obligado a los errores en ataque, tal como en el partido del sábado. En el último cuarto se peleó punto a punto, pero los lacustres una vez más se dieron mañana para mantener bien su ventaja. Este es el cuarto triunfo consecutivo de Atlético Puerto Varas en la Copa Chile.

LA FICHA

GIMNASIO: Municipal de Puerto Varas

JUECES: Rodrigo Oliveros, Raúl Aguilar y Nelson Saldivia.

ATLÉTICO PUERTO VARAS (13)(28)(55) 76: Cinco inicial: Carlos Villagrán 5, Patricio Arroyo 18, Héctor Gómez 3, Juan Fontena 5 y Arnold Louis 15. También anotaron Raimundo Norambuena 2, Tomás Álvarez 7, Daniel Arcos 13, Rodrigo Muñoz 2 y Joaquín Pino 6. DT: Leonardo Monsalve.

DEPORTES LAS ÁNIMAS (12)(40)(52) 72: Cinco inicial: Sebastián Lorca 5, Claudio Naranjo 23, Benjamín Bishop 2, Diego Low 18 y Luciano Tognon 5. También anotaron Franco Morales 13 y Nicolás Jiménez 6. DT: Jorge Luis Álvarez.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel