Deportes
Autor: DiariodeOsorno.cl , 24 de octubre de 2019

Representantes de Osorno clasificaron a la fase nacional del torneo 7x7 de Caja Los Andes

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

La final del campeonato está programada para el 21, 22 y 23 de noviembre, a disputarse se en Santiago.

Las Profes de Osorno resultaron victoriosas en la fase zonal del torneo 7x7 de Caja Los Andes, en las canchas del Complejo Santa Laura de Valdivia. luego de haber ganado su instancia local en la final ante Integra de Los Ríos.

 

La final zonal comenzó con un cuadrangular entre los equipos, donde las jugadoras de Fundación Magisterio, se impusieron por 4 a 0, frente a la escuadra de Hospital del Río. La siguiente llave se definió entre Las Profes y Essbio, donde las primeras obtuvieron la victoria por 7 a 1, en un intenso partido. Finalmente, vino el encuentro más apretado de la jornada donde Las Profes, se enfrentaron, con las también profesoras de Temuco (Fundación Magisterio), quedándose con el torneo por la cuenta mínima.

 

Las actuales campeonas, lograron nuevamente clasificar a la final nacional, de forma más apretada en esta oportunidad. En este contexto, Carolina Urrutia, representante de “Las Profes” de Osorno, comentó que: “estamos súper contentas con haber clasificado, realmente sentimos que estamos preparadas para lo que se viene. En el regional de Valdivia, se notó el alza de nivel de los otros equipos, ganamos finalmente 1 a cero, lo que demuestra lo difícil que estuvo, pudimos no ganar”.

 

El premio del campeonato, es un viaje a Madrid, para conocer y visitar el Santiago Bernabéu, además de otras actividades, que las ganadoras de la final zonal sur, ya obtuvieron el año pasado. Referente al premio del Torneo, Carolina Urrutia comenta que: “El primer viaje se nos hizo corto, Madrid tiene muchos lugares por visitar a los que nos gustaría sacar provecho en una segunda oportunidad, así que pelearemos para volver a asistir y conocer un poco más de la cultura española”.

 

El torneo organizado por Caja Los Andes tiene como objetivo fomentar el deporte, la recreación, la vida sana y la inclusión social de sus beneficiarios, a lo largo de todo Chile. Se trata del campeonato de futbolito más grande de Sudamérica, en el que participarán cerca de 800 empresas de todo Chile (incluye a equipos de damas y varones). La final del campeonato está programada para el 21, 22 y 23 de noviembre, a disputarse se en Santiago.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Compañía noruega Smir se suma a SalmonChile
21 de octubre de 2021

[www.diarioacuicola.cl] La empresa es desarrolladora de Hydrolicer, innovadora solución para el tratamiento de cáligus con la cual busca contribuir a la sustentabilidad de la salmonicultura chilena.

Llaman a suplementeros a postular a fondo de hasta 1 millón para reactivar su negocio
21 de octubre de 2021

[www.diarioemprende.cl] Las postulaciones están abiertas hasta el 26 de octubre en todo Chile.

Dos pymes de Los Lagos son destacadas en catálogo nacional de innovación
21 de octubre de 2021

[www.diarioemprende.cl] Fish Care Transportes de Puerto Varas y la cooperativa campesina Chiloé Gourmet fueron incluidas en la edición 2021 de Transforma Alimentos.

Región de Los Lagos suma 34 casos nuevos de Covid-19
21 de octubre de 2021

Revisa cuáles fueron las 10 comunas que sumaron contagios esta jornada.

Noticias de Osorno

Powered by Global Channel