Deportes
Por Eva Rocha , 7 de agosto de 2019

Municipio de Osorno reconoció hazaña deportiva del club rahuino "Sergio Livingstone"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Club se coronó campeón regional del fútbol amateur 2019 este fin de semana

En la municipalidad de Osorno, el alcalde Jaime Bertin se reunió con el plantel del Club Deportivo Sergio Livingstone, quienes este fin de semana se coronaron campeones del Torneo Regional de Fútbol Amateur 2019, tras disputar el título frente Naval de Carelmapu, en el Estadio Alberto Allaire, de Osorno.

Las felicitaciones también fueron por parte de los concejales Emeterio Carrillo y Mario Troncoso, que, en representación del cuerpo de ediles, también valoraron el esfuerzo de los muchachos del Livingstone, “una hazaña”, dijo el alcalde Bertin, “pues no sólo lograron por primera vez el título de campeones regionales del fútbol amateur, sino que también pusieron muy en alto la representación del sector de Rahue, ya que 21 años que un equipo rahuino no se quedaba con este campeonato”.

Bertin además de agasajarlos, les dijo que “los ganadores nunca se rinden, lo que ha quedado demostrado en esta oportunidad, pues a pesar de los contratiempos sufridos en medio del campeonato, como fueron agresiones por hinchas rivales o tener que estar trasladándose a otras comunas por las alertas ambientales que rigen la ciudad, supieron sobreponerse a ello y demostrar un alto nivel deportivo en las canchas”.

La autoridad comunal se reunió con los deportistas en la Sala de Sesiones del edificio consistorial, instancia que les permitió además dialogar en torno al desarrollo de actividades deportivas en la ciudad, el compromiso municipal con éstas, y sobre todo, la serie de proyectos que han permitido dotar con más y mejores espacios públicos para la práctica deportiva en general.

A modo de reconocimiento, los campeones recibieron un cuadro que refleja la felicidad en el rostro de los jugadores, luego de alzar la copa que los coronó como campeones regionales del fútbol amateur en la Región de Los Lagos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel