Deportes
Autor: Redacción , 27 de agosto de 2019

Las Ánimas, Puerto Varas, Español y Valdivia tomaron ventaja en finales de Primera División de Liga Saesa 2019

Las Ánimas hizo la tarea como visitante y podría proclamarse campeón en el siguiente partido.
Víctor Moreira - Comunicaciones CD Las Ánimas.
Compartir

Los cuatro clubes vencieron como visitantes y tendrán la oportunidad de campeonar en sus respectivas categorías jugando en condición de local.

En sus cuatro categorías competitivas, las finales de Primera División en Liga Saesa 2019 iniciaron con sorprendentes victorias de los conjuntos visitantes, quienes tendrán la primera oportunidad de campeonar en sus siguientes duelos y como dueños de casa.

Sub-13: El CD Valdivia derrotó en un apretado compromiso al CDSC Puerto Varas en la ciudad lacustre (65-72), y espera asegurar el título de la categoría jugando en el Coliseo Municipal.

Sub-15: El CD Español batió con un expresivo 65-79 al CEB Puerto Montt en la capital regional, por lo que el conjunto hispano deberá obtener un triunfo jugando en Osorno para gritar campeón en la serie.

Sub-17: En el partido que marcó el inicio de las finales en Primera División, el CDSC Puerto Varas venció ajustadamente por 69-73 al CD ABA Ancud en Chiloé. Ganando el siguiente compromiso jugando como anfitrión, los de la ciudad de las rosas obtendrán el campeonato de la categoría.

Adultos: Las Ánimas sorprendió al líder de la fase regular en su propia casa, luego de vencer al CEB Puerto Montt por 62-71 y 72-78. Los animeños tendrán la oportunidad de quedarse con la serie al mejor de cinco duelos jugando en Valdivia, para campeonar en la categoría más grande.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Liga Saesa (@liga_saesa) on

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Alza en fallecidos Covid y en nuevos contagios no da tregua en la región
Seremi de Salud afirmó que “hoy estamos evidenciando un aumento notorio de casos, en la Provincia de Llanquihue y en la Provincia de Osorno, que son preocupantes” y comentó alta tasa de incidencia en San Juan de la Costa.
La miel y el propóleo, los súper alimentos de la Patagonia
El sur no sólo es sinónimo de abundante vegetación, prístinos lagos o maravillosos volcanes; sino que también de materias primas que nos regala la naturaleza y que, en tiempos de defensas bajas, pueden fortalecer nuestro sistema inmune y regalarnos una mejor calidad de vida.
Importancia de la trazabilidad y sellos en la producción de alimentos de origen animal
[DIARIOLECHERO.CL] Nicolás Pizarro, señala que "la trazabilidad puede ser utilizada como una herramienta para gestionar los riesgos relacionados con la inocuidad alimentaria y para entregar garantías de autenticidad del producto e información confiable para los consumidores".
Plan Nacional de Movilidad ejecutará proyectos de urbanismo táctico en esta región
La iniciativa, orientada a reducir riesgo de contagio Covid en espacio público con infraestructura que ayude a personas a desplazarse en la ciudad, incluye obras en Puerto Montt, Osorno, Castro y Quellón.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel