Deportes
Autor: Redacción , 10 de junio de 2019

Ante un lleno total en el estadio Chinquihue, Puerto Montt gana por 2 a 0 a Colo Colo por la Copa Chile.

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Cerca de 10 mil personas vieron el triunfo de los albiverdes
VTV
Compartir

Se destacó el gran juego realizado por el joven albiverde Andrés Souper que abrió el marcador en un estadio con cerca de 10 mil espectadores.

Con cerca de 10 mil espectadores se vivió el triunfo de Deportes Puerto Montt que venció por dos goles a cero a Colo Colo, en duelo válido por la ida de la segunda fase de la Copa Chile 2019 en el Estadio Bicentenario Chinquihue. 

Un buen partido realizaron los delfines acostumbrados a jugar con lluvia y frío en una cancha sintética, que para algunos le jugó en contra al equipo santiaguino. Sin embargo, la mayoría concordó en el gran juego efectuado por  Andrés Souper, de Deportes Puerto Montt. 

Los goles del cuadro local llegaron a los 4 minutos a través de  Souper y  de Ignacio Lemmo a los 54'.Tras la apertura de la cuenta, los pupilos de Fernando Vergara pudieron marcar una o dos veces más. Pero no lo lograron.

La revancha de la llave se jugará el 13 de junio en el Estadio Monumental a las 20 horas. 

NOTICIAS RELACIONADAS

10-06-2019 | Carabineros realizó 140 controles preventivos en estadio Chinquihue
Ante el encuentro deportivo Colo Colo V/S Deportes Puerto Montt, donde una persona fue detenida por falsificar una entrada al partido.
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Diputado Ascencio: "Insólito multan a empresa que dejó de funcionar por la Pandemia"
Hace más de un año la empresa puertomonttina había cerrado sus puertas y la Inspección del Trabajo la está multando con 2 millones de pesos .
El productor chilote que apostó por el queso de oveja
[www.diariolechero.cl] Hace 15 años Rafael Maripán comenzó en la producción quesera.
Decretan preemergencia en Puerto Montt y Puerto Varas
Seremi de Salud Los Lagos decretó episodio crítico por mala calidad del aire.
Los Lagos en el top 3 de regiones con menor participación electoral
En la segunda vuelta de la elección de gobernador regional, el desglose comunal arroja que Frutillar tuvo el porcentaje más alto de votantes, mientras que Puqueldón marcó la cifra más baja.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel