DEPORTES
Autor: Prensa Municipalidad de Osorno , 29 de abril de 2019

Alcalde acompañó a Provincial Osorno en su primera victoria e hizo entrega de aporte municipal

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

[COMUNICADO] [APOYO ES DE 30 MILLONES DE PESOS] Jefe comunal asistió al encuentro ante Ferroviarios, donde los toros ganaron 2-0.

Antes de salir a la cancha la tarde de este domingo, los jugadores y dirigentes del Club Provincial Osorno se reunieron con el alcalde Jaime Bertin quien aprovechó la ocasión de saludarlos y apoyarlos señalando que  es “en los momentos difíciles es cuando debemos estar presentes y hoy es una buena ocasión para acompañarlos en este encuentro deportivo”, fueron parte de las palabras que dedicó la autoridad a los jugadores quiénes recibieron el cheque oficial de la ilustre Municipalidad de Osorno que acreditaba el aporte de esta casa edilicia con el equipo taurino.

La tarde fue sin duda especial, “pues el triunfo de Provincial Osorno ayer frente a Ferroviarios (2-0) fue el granito de arena que se necesitaba para alivianar la carga y darle más confianza  a los jugadores, hinchas y la comunidad en general”, así nos contó el Presidente del Club local, Juan Carlos Breit, quien además se mostró agradecido con el aporte del municipio. 

 “No solo consideramos el monto de los 30 millones de pesos, sino que a eso le sumamos la utilización gratuita de la infraestructura municipal del parque Shott y la Villa Olímpica, el  alojamiento y todas las otras instalaciones que nos cede la Municipalidad de Osorno para entrenamientos u encuentros deportivos”, indicó.de radecido , Juan Carlos Breit.

En el evento futbolístico los jugadores y la dirigencia aprovecharon de agradecer el aporte municipal y utilizando el marco de la asistencia al partido del jefe comunal le entregaron la camiseta oficial del club.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Startup femenina transforma basura plástica en sillas y material de construcción
[www.diariosostenible.cl] DesafíoAmbiente.cl desarrolla asesorías para que las empresas utilicen sus residuos productivos de mejor manera, junto con ser el primer emprendimiento en ofrecer un ciclo en 360°.
Este lunes parte discusión en el Senado del tercer retiro del 10%
Para las 10.30 está citada la Comisión de Constitución, primera etapa del proyecto en la Cámara Alta.
Actualizan permisos de desplazamiento: Bienes no esenciales podrán llegar por delivery
La restricción del delivery, que durante la primera quincena de abril no pudo despachar productos no esenciales en comunas en fase 1 o durante el fin de semana en comunas en fase 2, también finaliza.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel