DEPORTES
Autor: Vértice TV, , 27 de agosto de 2018

Liga Saesa define a sus monarcas

Compartir

Reafirmando su enorme trabajo en menores y de la mano de un especialista, como Patricio Robles, Puerto Varas, fue hasta Valdivia y se quedó con el título en serie Sub-15, con un marcador, que solo se pudo definir en los segundos finales por 61 a 62.

En otro plano de La Competencia, Las Animas, reciente Campeón de Liga Nacional, debió jugar esta temporada en Segunda división de Liga Saesa, instancia que logra revertir, tras ganar la final adulta frente a Lautaro por 56 a 77, con gran actuación de sus bases; Franco Morales y Camilo Torres.

Además, el conjunto animeño, sumada todas las series, fue el elenco que sumó mayor puntaje, lo que le permitirá, actuar la próxima temporada en Primera División.

Por la Final, en la categoría mayor. Panorama cuesta arriba para un Puerto Varas, que si pretende revertir la llave y soñar con el título, debe ganar los dos siguientes partidos, para estirar la serie a un quinto duelo, que se jugaría en el Municipal de calle Lota, ya que el CEB con el 77 a 62 y el 77 a 71, dejó las cosas 2 a 0 y a un partido de sellar la serie para culminar como monarca.- 

 

 

 

  

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
OTRAS NOTICIAS
Científicos chilenos encontraron la madre de las levaduras “Lager” en los bosques nativos de la Patagonia
La levadura lager europea tiene su origen hace miles de años en la Patagonia Chilena
Médicos generales de zona realizaron inusual protesta en Puerto Mont
Los médicos generales de zona realizaron una intervención en plaza de armas de Puerto Montt, donde realizaron exámenes preventivos a la comunidad, mientras van camino a una semana de movilización, sin respuestas del MINSAL.
Un completo éxito fue la Ta de Sur-APEC 2019
Más de 300 delegados extranjeros, además de 100 invitados, pudieron disfrutar de la gastronomía tradicional sureña en la muestra Tadesur Apec 2019, única actividad en Puerto Montt de los representantes del encuentro Foro Económico Asía Pacífico que se desarrolla en Puerto Varas.
Concurso fotográfico “Ojo de Pez” premia con un viaje a la Antártica
Hasta el 1 de octubre se recibirán fotografías de los ecosistemas acuáticos nacionales para participar por excelentes premios.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel