DEPORTES
Autor: Redacción , , 14 de abril de 2018

Valentina Ríos se coronó campeona del circuito mundial de tenis de mesa en Paraguay

En el podium Valentina Rios mostrando la bandera chilena
IND
La deportista es integrante del Centro de Entrenamiento Regional (CER) del Instituto Nacional de Deportes, que funciona en Osorno. Además, en este torneo obtuvo el tercer lugar por equipo.
Compartir

La tenimesista osornina, Valentina Ríos Salazar se coronó campeona del Circuito Mundial Infantil y Juvenil en la categoría cadetes damas, disputado en el Estadio de la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa en Asunción.

La deportista del Centro de Entrenamiento Regional (CER) de Los Lagos ganó en semifinales a la brasileña Livia Lima por 4 a 2 y se enfrentó en la final a la ecuatoriana Nataly Paredes, ganando el campeonato por 4 a 3 sets.

Valentina Ríos, además obtuvo el tercer lugar en equipos con su compañera Claudia infante.

La seleccionada nacional competirá este fin de semana en los clasificatorios para  los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Noticias de Osorno