Chile - Argentina
Por Valentina Cortés Lehuei , 14 de marzo de 2024 | 20:00

Destacan el trabajo de empresarias turísticas de Osorno en gira nacional

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 43 días
Visita de la presidenta de Fiaseet, Rossana Fustagno, junto a representantes de Aseet Osorno.
Compartir

[www.diariobinacional.cl] La presidenta de la Federación Internacional de Asociaciones de Empresarias de Turismo se reunió con integrantes de Aseet en Chile y destacó el trabajo realizado por las socias para promover la integración turística binacional.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la presidenta de la Federación Internacional de Asociaciones de Empresarias de Turismo (Fiaseet), Rossana Fustagno, inició desde la Región de Magallanes su gira nacional por Chile, recorriendo distintos territorios y reuniéndose con integrantes de las cuatro Asociación de Empresarias y Ejecutivas en Turismo (Aseet) de Chile, siendo una de ellas Aseet Osorno.

Continuar leyendo en www.diariobinacional.cl
https://www.diariobinacional.cl/noticia/argchiturismo/2024/03/destacan-el-trabajo-de-empresarias-turisticas-de-osorno-en-gira-nacional

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel