Chile - Argentina
Por Pablo Santiesteban , 7 de febrero de 2023 | 14:51

Humo de incendios chilenos se ve desde San Martín de los Andes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Así estaba el cielo de San Martín de Los Andes en la tarde del lunes 6. Crédito: Diario El Sanmartinense.
Compartir

[www.diariobinacional.cl] Comunidad sanmartinense expresa su preocupación por los incendios forestales del país vecino a través de redes sociales.

No era polvo, era humo.

Continuar leyendo en www.diariobinacional.cl
https://www.diariobinacional.cl/noticia/actualidad/2023/02/humo-de-incendios-chilenos-se-ve-desde-san-martin-de-los-andes

La medida transitoria comenzó a regir este martes entre las regiones de Valparaíso y Los Lagos. Conoce más antecedentes en esta nota.

Ver más

Director regional de Conaf dio detalles del combate a los siniestros que se registran, actualmente, en la Provincia de Osorno y en la comuna de Palena.

Ver más

Servicio Nacional de Prevención y Respuesta ante Desastres bajó Alerta Roja en comuna de San Pablo pero mantuvo Alerta Amarilla en Provincia de Osorno. Conoce el detalle del balance regional en la materia.

Ver más

Este domingo se registraron siniestros en las comunas de San Pablo y Río Negro.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel