Chile - Argentina
Por Osvaldo Soto , 18 de septiembre de 2022 | 12:33

Chefs de Perú, Argentina y Chile se reunieron en Osorno para promover ENBHIGA Perú 2022

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
En el evento participaron docentes y alumnos de turismo y gastronomía del CFT Santo Tomás Osorno
Compartir

[www.diariobinacional.cl] [VIDEO] La actividad de promoción del prestigioso evento continental , que se desarrollará en Perú el 3 al 8 de octubre, se realizó en el quincho de Santo Tomás sede Osorno.

Con la finalidad de potenciar e intercambiar saberes, cultura, gastronomía y turismo entre Chile, Argentina y Perú,  se realizó el lanzamiento del Encuentro Bioceánico Hispano Latino Gastronómico ENBHIGA en el quincho de Santo Tomás sede Osorno. 

La actividad buscó, además, promover el evento gastronómico que se realizará entre el 3 y 8 de octubre en Perú con la participación de la oferta y cultura culinaria de los tres países. 

El lanzamiento osornino de ENBHIGA contó con la presencia de destacados chefs de Perú y la Patagonia Chileno -Argentina, quienes deleitaron a los presentes con diversas degustaciones y preparaciones elaboradas con productos locales y algunos provenientes del país vecino. 

Continuar leyendo en www.diariobinacional.cl
https://www.diariobinacional.cl/noticia/actualidad/2022/09/chefs-de-peru-argentina-y-chile-se-reunieron-en-osorno-para-promover-enbhiga-peru-2022

[www.diariobinacional.cl] La agrupación binacional de turismo, formada de instituciones públicas y privadas, coordinará trabajo de las 5 regiones de la macrozona sur y 3 provincias de la Patagonia Argentina.

Ver más

[www.diariobinacional.cl] Directora del gremio local dio cuenta de los temas estratégicos abordados en este comité de fronteras, desarrollado en la Región del Ñuble.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel