Agro y ganadería
Por Andrea Bustos , 11 de julio de 2024 | 07:45

Hortaliceros y fruticultores: Atentos a las heladas... monitoreo, manejo y control de pérdidas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 días
Compartir

[www.diariofruticola.cl] Las heladas estarían afectando a 7 regiones chilenas y a ciertos cultivos, por eso ya existen aumentos en los precios. En la Región del Maule, las temperaturas han bajado hasta -6.4 grados Celsius, y entre las producciones más afectadas están las hortalizas.

Cada año se intensifican los eventos extremos en el territorio chileno y en el mundo, tales como golpes de sol, lluvias extemporáneas, granizos y uno de los eventos más dañinos y que genera pérdidas económicas en el sector, el aumento de la ocurrencia de heladas.

Continuar leyendo en www.diariofruticola.cl
https://www.diariofruticola.cl/noticia/noticias-fruticolas/2024/07/hortaliceros-y-fruticultores-atentos-a-las-heladas-monitoreo-manejo-y-control-de-perdidas

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel