Agro y ganadería
Por Andrea Bustos , 15 de junio de 2024 | 06:06

Ruy Barbosa nuevo presidente del Comité de Arándanos dice: “no hay espacio para errores o improvisar"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 32 días
Compartir

[www.diariofruticola.cl] Barbosa es gerente de North Bay Produce en Chile y fue ratificado como presidente de este comité de Frutas de Chile, reconoce que han sido inconsistentes respecto a la gran cantidad de variedades, las diferentes zonas productivas y las formas de producir.

Seguir impulsando el recambio varietal y el aumento de las exigencias en las verificaciones de calidad. Son parte de los ejes en los que trabajará Ruy Barbosa, quien fue ratificado como presidente del Comité de Arándanos de Frutas de Chile, en la reunión del directorio de la entidad, realizada en la Exportadora Volcán Foods en Los Ángeles, región del Biobío.

Continuar leyendo en www.diariofruticola.cl
https://www.diariofruticola.cl/noticia/noticias-fruticolas/2024/06/ruy-barbosa-nuevo-presidente-del-comite-de-arandanos-dice-no-hay-espacio-para-errores-o-improvisar

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel