Agro y ganadería
Por Claudia Vargas García , 14 de junio de 2024 | 12:38

Exitoso Encuentro del Agro 2024 en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 33 días
Compartir

Más de 150 asistentes participaron en el evento organizado por la Fundación Antonio Hitschfeld.

Con un gran éxito y más de 150 asistentes se realizó en “Encuentro Agro 2024”, organizado por la Fundación Antonio Hitschfeld. La jornada se realizó en el Hotel Sonesta en Osorno donde participaron empresarios del agro, emprendedores, mentores y académicos, con el objetivo de impulsar el desarrollo del agro en Los Lagos y Los Ríos.

La actividad contó con un conversatorio donde se abordó cómo profundizar, conectar y movilizarse para lograr cambios y crecimiento en el sector agrícola. En el panel participaron Juan Pablo Swett, presidente de la Multigremial Nacional, economista y fundador de diversas empresas; Mauricio Magnasco, cofundador de la Cooperativa Agrícola de Granos, Nueva Agrícola y Alisur. La conversación fue moderada por Anita Jans, gerente de Aproleche.

Durante su participación en el encuentro, Juan Pablo Sweet, presidente de la Multigremial Nacional de Emprendedores, destacó el apoyo que ofrece la Fundación Antonio Hitschfeld a los jóvenes emprendedores del agro.

Emprendedores

En el encuentro participaron además 12 emprendedores que presentaron su oferta de servicios y tecnología vinculada al agro. Una de las expositoras fue Andrea Moreno de la empresa de compras prediales Centraliza que ha sido apoyada por la Fundación para su crecimiento.

Otro de los emprendedores que mostró su servicio fue Axel Martínez de SMAP que destacó que este tipo de oportunidades “permiten llegar a más personas y hacer crecer nuestros servicios”.

Para conocer más de la Fundación puede visitar su página web Fundacion Antonio Hitschfeld

Revisa el video de la jornada

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel