Agro y ganadería
Por Claudia Vargas García , 8 de marzo de 2024 | 14:05

Alejandra Klagges, productora lechera: "Las mujeres podemos sentirnos como un igual en el mundo lechero y nos potenciamos"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 49 días
Compartir

[www.diariolechero.cl] Ingeniero agrónoma, y consultora, la profesional se convirtió en la primera mujer directora de Aproleche. Con 16 años en el rubro, alcanzó la certificación como predio sustentable.

María Alejandra Klagges es una profesional y apasionada Ingeniero agrónoma, se ha desempeñado en diversas áreas que abarcan la asesoría, la educación y la producción láctea. Egresada de la Universidad Austral de Chile, desde hace 16 años es una destacada productora lechera.

Continuar leyendo en www.diariolechero.cl
https://www.diariolechero.cl/noticia/actualidad/2024/03/alejandra-klagges-productora-lechera-las-mujeres-podemos-sentirnos-como-un-igual-en-el-mundo-lechero-y-nos-potenciamos

[www.diariolechero.cl] Anita Jans, Gerente Aproleche Osorno, destaca en esta columna la importancia de impulsar la participación de las mujeres en actividades gremiales y el orgullo como Aproleche Osorno de contar con una alta participación femenina, tanto de las socias, como del equipo profesional.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel