Agro y ganadería
Por Redacción , 21 de abril de 2021

Diario Lechero presenta nuevo calendario de ediciones especiales

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[www.diariolechero.cl] Desde mayo a julio, hemos elegido temas de interés general para la cadena láctea chilena, incluyendo a los productores, las industrias y las empresas de servicios y venta de maquinaria e insumos agropecuarios.

Considerando las faenas agropecuarias de esta época del año y las necesidades de los productores lecheros, hemos preparado un nuevo calendario de ediciones especiales que va desde mayo a julio de este año y considera temas de eficiencia energética en las lecherías; nutrición de vacas lecheras en otoño e invierno; ordeña robótica; mecanización agrícola; Día Internacional de las cooperativas e industrias lecheras y producción limpia.

De esta manera como medio buscamos entregar información relevante para el sector y contribuir a la reactivación económica, siendo una vitrina tecnológica en temas de interés comunes para la cadena láctea nacional.

Cada edición especial corresponde a una newsletter semanal que se envía los días lunes a más de 4.000 contactos del sector lechero y que contiene las noticias y artículos técnicos publicados durante la última semana, acompañados de la publicidad de nuestros auspiciadores.

Las ediciones especiales son una oportunidad para las empresas, cooperativas e industrias procesadoras, de mostrar su quehacer y presentar su oferta tecnológica y de servicios, a través de notas, artículos técnicos y de publicidad en nuestro portal www.diariolechero.cl y en la newsletter semanal, asociada cada tema.

Calendario

17 de mayo: Eficiencia energética en las lecherías, paneles solares, casos de éxito.

31 de mayo: Nutrición de vacas lecheras en otoño e invierno, sales minerales (nuevas fórmulas).

14 de junio: Ordeña robótica, nuevas salas y resultados.

28 de junio: Mecanización, carros mezcladores, raspadores de purines y otros.

5 de julio: Día internacional de las cooperativas.

12 de julio: Industrias lecheras y producción limpia.

 

Más informaciones y contacto comercial

Osvaldo Soto Monsalve

Gerente Grupo DiarioSur

Fono: +56 9 9 5501403 

e.mail: diariolechero@diariosur.cl

www.diariolechero.cl
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel