Agro y ganadería
Por Redacción , 4 de diciembre de 2020

Organizan ciclo de webinars sobre nuevos sellos de origen para la Región de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Actividades organizadas por la Seremi de Agricultura e INIA se transmitirán en redes sociales y contarán con chefs y especialistas de cada rubro.

Durante este mes se realizará un ciclo de webinars sobre nuevos sellos de origen para la Región de Los Lagos. Lo anterior, como cierre del Programa de “Capacitación y valorización de productos agropecuarios”, ejecutado por la Seremi de Agricultura y el Instituto de Investigaciones Agropecuarias (INIA), gracias al financiamiento del Gobierno Regional de Los Lagos.

“Como Ministerio de Agricultura buscamos ser un aporte para el reconocimiento de estos productos tan típicos de nuestro territorio, que no sólo destacan por su calidad y forma de producción, sino que también nos cuentan una historia, un relato de cómo vivimos y producimos en el sur del país”, señaló el Seremi de Agricultura Eduardo Winkler.

El programa es el siguiente:

7 de diciembre, 18:00 horas.
Cordero Künko: siguiendo los pasos del Cordero Chilote
Presentación Dr. Rodrigo de la Barra INIA Remehue.

9 de diciembre, 18:00 horas.
Leche y quesos de Vacas Que Pastorean (VQP)
Presentación Ignacio Subiabre, Ingeniero en Alimentos M.Sc., INIA Remehue.

17 de diciembre, 18:00 horas.
Novillo de Osorno: carnes de libre pastoreo
Presentación Dr. Rodrigo Morales, INIA Remehue.

Estos webinars se transmitirán por el www.diariodelacarne.cl y a través de las cuentas de Facebook https://www.facebook.com/minagriLosLagos y www.facebook.com/inia.remehue

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel