Agro y ganadería
Por Redacción , 1 de junio de 2020

En el Día Mundial de la Leche presentamos el primer diario lechero de Chile

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

DiarioLechero.cl forma parte del Grupo DiarioSur, que cuenta con 17 medios digitales en las regiones de Los Ríos, Los Lagos y Aysén. Red tiene un alcance de 180 mil seguidores en Redes Sociales y más de 2 millones de visitas mensuales.

Hoy, en el Día Mundial de la Leche y Día Nacional del Productor Lechero, queremos saludar a los productores lecheros y a todos los que forman parte de esta gran industria, motor de la economía de las regiones del sur y del país. Y qué mejor día que éste para presentarles el nuevo Diario Lechero www.diariolechero.cl un nuevo medio del Grupo DiarioSur, una red que ya cuenta con 17 diarios digitales en las regiones de Los Ríos, Los Lagos y Aysén. 

Porque somos de esta zona, sabemos los sacrificios que hacen cientos de familias para producir leche día a día. Conocemos sus historias de esfuerzo, dedicación y cariño y por eso queremos contar esas historias en este diario, para que esta hermosa tradición se mantenga por muchos años y sea valorada por la sociedad. También queremos ser un medio para promover el consumo de lácteos, por sus grandes aportes a las defensas del organismo, a la nutrición y a la salud. 

El Diario Lechero es el primer diario lechero de Chile y el primer medio especializado de nuestro grupo, con noticias de interés para el sector, en el que queremos aportar con el desarrollo y marketing de contenidos especializados, a través de noticias, notas empresariales, artículos técnicos y columnas de opinión.

Además, esperamos contribuir al fortalecimiento de marca y promoción ventas de las empresas del sector a través de banners de publicidad en nuestro diario y una newsletter semanal con un resumen de nuestras principales noticias que será enviada a una amplia base de datos del sector lechero y a las que los invitamos a suscribirse en https://diariolechero.cl/registro o enviando un e-mail a diariolechero@diariosur.cl

Como medio digital, dinámico e interactivo, queremos entregar información útil para los productores, sobre todo en estos tiempos de pandemia en los que se hace complicado visitar a proveedores de insumos y maquinaria agrícola, por eso nuestras notas y artículos técnicos contienen videos y links para descarga de fichas técnicas de productos e información de nuevas tecnologías (maquinaria, insumos, semillas, productos para control de malezas y enfermedades, entre otros) así como los contactos de las empresas que los distribuyen, para facilitar la vinculación entre los productores lecheros y las empresas y así ayudar a la industria lechera en su conjunto a seguir adelante en su importante rol de producir un alimento sano, natural y de alto valor nutricional como es la leche y sus derivados. 

En la era digital, todo el contenido de nuestro Diario Lechero se puede compartir en Redes Sociales de manera fácil y se replica diariamente en nuestras propias redes. Cada diario digital (18 en total) tiene cuentas de Facebook y Twitter en las que tenemos en total 180.00 seguidores, 165.000 y 15.000, respectivamente. Además, promovemos el contenido en otras redes sociales de segmento como Linkedin. 

Los dejamos invitados a visitar regularmente el Diario Lechero y convertirlo en su medio de información y difusión.

Reciban todos y todas un gran abrazo y nuestras felicitaciones este gran Día Mundial de la Leche. ¡Felicidades!.

Afectuosamente,

Osvaldo J. Soto Monsalve, periodista
Gerente Global Channel SPA 

Para información sobre planes de publicidad y difusión, contactar a: +56 9 9 5501403

osvaldo@diariosur.cl
www.diariolechero.cl
www.diariosur.cl
www.globalchannel.cl

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel