Recibió su "cocacolita": Coca Cola envió regalos al joven viral valdiviano Carlitos Neuquén
Por Eva Rocha / 24 de mayo de 2025 | 12:31
Polerones personalizados y latas de Coca Cola fueron algunos de los regalos que recibió Carlitos Neuquén. Crédito: captura de video.
VIDEO | Una serie de elementos envió la distribuidora al joven popular en las redes sociales. Revisa qué fue lo que recibió.
Sin duda alguna, el joven valdiviano “Carlitos Neuquén” se ha convertido en el hombre del momento en las redes sociales.
Junto con “Wasonkin” y el “Mister Bis Chileno”, comenzaron realizando videos en distintos lugares de Valdivia, los que eran publicados en una cuenta de Instagram llamada Torneo del Poder Valdiviano. Con el pasar del tiempo se han hecho virales, sin embargo, el que más ha destacado es Carlitos con su popular frase “run” y “quiero mi cocacolita”.
Tal ha sido su popularidad que ha sido invitado a colaborar con distintas marcas y servicios de la capital de Los Ríos y en distintos programas de internet, como La Otra Parte.
Por su particular frase relacionada con la bebida, a través de las redes sociales sus seguidores propusieron que Carlitos sea parte de un comercial o que la marca podría regalarle, de una vez por todas, su “cocacolita”.
No llegó a grabar un comercial, pero este lunes recibió una tremenda sorpresa de la marca. La sucursal Valdivia llegó hasta la casa del popular influencer con una caja llena de regalos de la distribuidora.
A través de un video publicado en sus redes sociales, el joven exhibió los regalos, entre los destacan vasos, imanes con los logos de la empresa, una botella de la bebida Gatorade, correas para su teléfono, jockeys, llaveros, destapadores, polerones personalizados con su nombre y su famosa frase y, lo más importante, una gran cantidad de packs de latas de la bebida.
“Gracias a los vendedores de Coca Cola, los quiero mucho, con todo mi corazón, bendiciones. Muack, Run”, expresó Carlitos tras recibir los regalos de Coca Cola Valdivia.
A continuación, revisa el momento en el que recibe su cocacolita:
@grupodiariosur Sin duda alguna, el joven valdiviano “Carlitos Neuquén” se ha convertido en el hombre del momento en las redes sociales. Junto con “Wasonkin” y el “Mister bis Chileno”, comenzaron realizando videos en distintos lugares de Valdivia, los que eran publicados en una cuenta de Instagram llamada Torneo del Poder Valdiviano. Con el pasar del tiempo se han hecho virales, sin embargo, el que más ha destacado es Carlitos con su popular frase “run” y “quiero mi cocacolita”. Tal ha sido su popularidad que ha sido invitado a colaborar con distintas marcas y servicios de la capital de Los Ríos y en distintos programas de internet, como La Otra Parte. Por su particular frase relacionada con la bebida, a través de las redes sociales sus seguidores propusieron que Carlitos sea parte de un comercial o que la marca podría regalarle, de una vez por todas, su “cocacolita”. No llegó a grabar un comercial, pero este lunes recibió una tremenda sorpresa de la marca. La sucursal Valdivia llegó hasta la casa del popular influencer con una caja llena de regalos de la distribuidora. A través de un video publicado en sus redes sociales, el joven exhibió los regalos, entre los destacan vasos, imanes con los logos de la empresa, una botella de la bebida Gatorade, correas para su teléfono, jockeys, llaveros, destapadores, polerones personalizados con su nombre y su famosa frase y, lo más importante, una gran cantidad de packs de latas de la bebida. “Gracias a los vendedores de Coca Cola, los quiero mucho, con todo mi corazón, bendiciones. Muack, Run”, expresó Carlitos tras recibir los regalos de Coca Cola Valdivia. #cocacolita #carlitosneuquen #cocacola #valdivia ♬ sonido original - Grupo DiarioSur | Prensa
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.