Llega la primera festividad del 2025 con la Semana Santa, la cual, si bien no corresponde a un feriado irrenunciable, es una fecha asociada a las reuniones familiares y a viajes con los seres queridos, por ello vamos a revisar cómo estará el tiempo para estas fechas.
De momento veremos una pausa en las precipitaciones, con cielo en gran parte despejado en lo que resta de este jueves, tendencia que continuará el viernes, con algo más de nubosidad en el transcurso de la jornada.
Para el fin de semana, el sábado amanecerá con amplia nubosidad, la cual irá despejando con el correr de las horas, para tener un cielo soleado en la tarde, mientras que el domingo el día empezará con niebla, dando paso a cielo cubierto y a precipitaciones en la noche.
Ya el lunes vuelve la lluvia y de manera considerable, explicado por un río atmosférico que afectará desde el sur de la Araucanía hasta el norte de Aysén, con la expectativa de 23 milímetros de agua en Osorno, en tanto el martes amainará de vuelta con nubosidad parcial en gran parte del día.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
215396