Detectives de la Brigada de Homicidios Osorno concurrieron hasta el hospital base de esta ciudad por el ingreso de un hombre adulto, el cual presenta lesiones de carácter grave sin riesgo vital, producidas por un arma corto punzante.
Tras las diligencias investigativas realizadas por los detectives, se logró establecer que la víctima se encontraba compartiendo, instancia tras la cual resultó con las lesiones antes descritas.
Cabe destacar que hay una persona detenida por Carabineros.
El jefe de la Brigada de Homicidios Osorno, subprefecto Javier Yusthy, indicó que personal de turno de su unidad debió concurrir hasta el Hospital Base Osorno a fin de determinar el ingreso de una persona de sexo masculino de 33 años de edad, quien habría sido trasladado por presentar diversas lesiones cortopenetrantes en la región abdominal.
“En el lugar se logró establecer que el hombre fue intervenido quirúrgicamente. Se encuentra grave, pero fuera de riesgo vital”, indicó.
“En lo que respecta al trabajo científico técnico, se logró establecer en el sitio de suceso que la víctima se encontraba compartiendo con unos amigos cuando fue atacado por uno de estos, un ciudadano también chileno de 33 años de edad, quien actualmente se encuentra detenido y fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía para su respectivo control de detención”, agregó.
En lo que respecta al móvil y las circunstancias en que ocurrieron estos hechos, se encuentran actualmente en investigación por personal de la brigada especializada.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
215435