Carabineros de la Sexta Comisaría de Alerce, detuvieron a un hombre de 44 años de edad por su participación en el femicidio frustrado en contra de su pareja, hechos ocurridos en el sector Navegando el Futuro 26.
El comisario de la Sexta Comisaría de Alerce, mayor Hardy Huenul Carrasco indicó que, a raíz del llamado oportuno a los números de emergencia, permitió la detención del autor del delito de femicidio frustrado.
Al momento de la concurrencia al lugar de los hechos, personal policial lo encontró en la vía pública y una vez en el domicilio, fue encontrada la víctima, prestando contención y auxilio debido a que presentaba una lesión cortopunzante en su mano izquierda de consideración, siendo trasladada al SAR de Alerce para su atención.
A su vez, el comisario señaló que no existían denuncias anteriores y que el detenido registraba cuatro detenciones anteriores por delitos de mayor connotación social, registrando también dos denuncias relacionadas a los delitos de amenazas y lesiones leves, pasando a control de detención en la jornada de este jueves 17 de abril.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
215377