Pasadas las 21 horas del lunes 11 de noviembre, Carabineros fueron derivados a calle Errázuriz, específicamente al local de entretenciones “RV”, donde se entrevistaron con la locataria y encargada del establecimiento, la cual denunció que en instantes previos fueron víctimas de robo con violencia.
La afectada señaló que momentos antes ingresaron tres hombres jóvenes, encapuchados y con sus rostros cubiertos con mascarillas, con dos de ellos portando armas de fuego cortas y el tercero portando un arma blanca.
Es así como amenazaron a la locataria, conminándola a hacer entrega de la recaudación de la caja registradora, quien al verse intimidada accedió a entregarles una suma que bordea los tres millones de pesos.
“A raíz de esto, Carabineros adoptó la denuncia respectiva, disponiendo en definitiva del Ministerio Público, que la SIP de la Primera Comisaría se hiciera cargo de las diligencias, las cuales están en pleno curso y trámite que contribuyan a poder esclarecer este hecho delictivo”, señaló el mayor Diego Gajardo, comisario de la Primera Comisaría de Osorno.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel