Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 4 de julio de 2024 | 11:29

Identifican a víctima de fatal accidente en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 15 días
El fallecido fue identificado como Carlos Alfredo Garcés Mancilla de 36 años de edad. Crédito: DiarioSur.
Compartir

Colisión vehicular de alta energía en Francke dejó a una persona fallecida este miércoles.

En horas de la tarde del miércoles 3 de julio se reportó un accidente automovilístico en el sector de Francke entre dos vehículos menores, hecho que se registró en la intersección de calle Héroes de la Concepción y Los Damascos.

En el lugar se registró una colisión vehicular frontal de alta energía a eso de las 20 horas, movilizando a unidades de emergencia para la atención de ambos conductores que resultaron con lesiones de gravedad.

Uno de los conductores fue trasladado por personal SAMU en riesgo vital al Hospital Base San José de Osorno, quien, tras los esfuerzos de reanimación por parte de bomberos, falleció producto de la gravedad de sus heridas.

La víctima del accidente fue identificada como Carlos Alfredo Garcés Mancilla, de 36 años de edad, quien conducía el vehículo azul en la colisión. En tanto, el otro involucrado mantiene lesiones de menor gravedad y es atendido en el Hospital Base San José.

“El equipo llegó por disposición de la fiscal de turno, así que estamos levantando toda la evidencia que podamos encontrar en el terreno, para establecer de esta manera la dinámica y causa basal que dio origen a este accidente”, indicó la teniente Nicole Catalán, oficial investigadora de la Subcomisaría IAT y Carreteras de Osorno.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel