Actualidad
Por Mario Guarda , 6 de julio de 2024 | 13:28

Despiden a conductor fallecido en trágico accidente en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 16 días
Carlos Alfredo Garcés Mancilla falleció en el Hospital Base Osorno. Créditos: Redes sociales.
Compartir

Por razones que se investigan colisionó frontalmente con otro vehículo en el sector Francke.

Osorno lamenta el fallecimiento de un trabajador en un accidente vehicular registrado la noche de este miércoles 3 de julio en el sector Francke de la ciudad.

La víctima es Carlos Alfredo Garcés Mancilla, de 36 años, quien se dedicaba al rubro de la pintura y desabolladura de vehículos y que alrededor de las 20:30 horas del miércoles sufrió un accidente cuando se movilizaba por calle Héroes de la Concepción.

Por razones que son materia de investigación, el trabajador domiciliado en el sector de Francke y padre de una hija de 16 años, sobrepasó el eje central de la avenida y se cambió de carril, colisionando frontalmente con otro vehículo que se desplazaba de sur a norte, según lo informado por SoyChile.cl

Personal de Samu atendió en el lugar a Garcés Mancilla, aplicando maniobras de reanimación cardio pulmonar y luego trasladado con riesgo vital al Hospital Base Osorno, donde se constató su fallecimiento.

Carlos Garcés salió esa noche del lugar donde trabajaba junto a su padre en calle Argomedo y su familia no volvió a saber de él hasta que les comunicaron la triste noticia.

Su velatorio se realizó en la sede social de la Junta de Vecinos N° 25, ubicada en calle Los Guindos, población Carlos Foler del sector Francke.

Su funeral se realizó este sábado 6 de julio, en el Cementerio Indígena Aguas Buenas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel