Actualidad
Por Mario Guarda , 15 de junio de 2024 | 12:17

Fuera de peligro se encuentra hombre herido por carabinero en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 32 días
Herido fue ingresado al Hospital Base Osorno. Créditos: Archivo.
Compartir

Brigada de Homicidios de la PDI Osorno investiga las circunstancias del procedimiento por VIF que culminó con un hombre herido por carabinero que usó su arma de servicio.

La Brigada de Homicidios de la PDI Osorno se encuentra investigando las circunstancias en las que un hombre resultó herido de bala, tras el uso de arma de servicio por parte de un carabinero, en el marco de un procedimiento por violencia intrafamiliar en la ciudad de Osorno.

El subprefecto Javier Yusthy, jefe de la Brigada de Homicidios de Osorno, se refirió a esa investigación y las primeras conclusiones respecto a la misma.

“Personal de turno de nuestra brigada concurrió hasta las dependencias del Hospital Base Osorno, a fin de determinar las circunstancias por el ingreso de un hombre de 38 años de edad, con heridas balísticas en su cuerpo”, indicó.

El subprefecto explicó que en el procedimiento de entrevistas, se logró establecer que el individuo habría atacado a Carabineros en el marco de un procedimiento por violencia intrafamiliar.

“Las lesiones que presenta son de carácter grave, pero fuera de riesgo vital, manteniéndose a la espera por su proceso de formalización”, señaló.

El subprefecto Javier Yusthy explicó que continúan las diligencias para determinar las circunstancias en las que ocurrieron estos hechos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel