Actualidad
Por Eva Rocha , 18 de mayo de 2024 | 16:48

PDI detiene a último implicado en homicidio de joven en centro de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 27 días
Imagen referencial. Crédito foto: cedida.
Compartir

Jefe de la Brigada de Homicidios revela en qué circunstancias se produjo su detención.

Detectives de la Brigada de Homicidios Osorno detuvieron a un hombre de 25 años por su presunta responsabilidad en la muerte de un joven el pasado 21 de marzo en el centro de la capital provincial.

Se trata del homicidio con arma cortante de un hombre de 26 años, instancia en la que también resultó herido de gravedad un joven de 23 años.

Mediante las indagatorias efectuadas y pruebas obtenidas, los oficiales investigadores lograron la captura del último imputado en el hecho en la comuna de Río Bueno, sumándose a otros dos hombres aprehendidos anteriormente por los detectives.

El subprefecto Javier Yusthy, jefe de la Brigada de Homicidios Osorno, señaló que la detención se logró en el sector Mantilhué en la comuna de Río Bueno. “La ubicación y detención del último de los participantes en el hecho corresponde a un joven de 25 años de edad que se encontraba en dicha localidad trabajando”, añadió.

El detenido, que no posee antecedentes policiales, fue puesto a disposición de tribunales durante este sábado.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel