Actualidad
Por Carla Ilabaca , 19 de mayo de 2024 | 09:26

Joven fue atropellado esta madrugada en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 26 días
Joven fue atendido por personal del Samu y trasladado al Hospital Base San José de Osorno.
Compartir

Conductor se dio a la fuga sin prestar ayuda.

Un joven resultó con diversas lesiones, tras ser atropellado durante la madrugada de este domingo 19 de mayo, en Osorno.

De acuerdo a la información entregada, la víctima se encontraba en la intersección de las calles Eleuterio Ramírez con Bulnes, minutos antes de las 6 de la mañana. Otros jóvenes que transitaban por el lugar prestaron los primeros auxilios al lesionado.

Minutos más tarde, personal del Samu atendió al joven, quien fue trasladado hasta el Hospital Base San José de Osorno.

Al lugar llego también personal de Carabineros de la Primera comisaría de Osorno, para realizar el procedimiento investigativo correspondiente y determinar las causas del accidente, porque el conductor del vehículo involucrado se dio a la fuga por calle Manuel Bulnes, sin prestar el apoyo a la víctima.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel