Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 24 de abril de 2024 | 11:45

Realizarán velatón en memoria de madre e hijo fallecidos en Puerto Varas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 28 días
La velatón comenzará a las 19 horas en la calle techada Santa Rosa. Crédito: Redes sociales.
Compartir

La comunidad lacustre se congregará esta tarde para despedir a Margarita y Oliver.

Alto impacto causó en la comunidad puertovarina el hallazgo de dos cuerpos en el sector de Puerto Chico Alto en la comuna, correspondientes a una madre de 39 años y su hijo de seis, quienes por causas que se investigan, fueron encontrados sin vida en su domicilio.

El hecho se registró este martes, cuando Carabineros de la zona recibieron un llamado al 133 alertando de la situación, la cual se encuentra bajo investigación de la Brigada de Homicidios de Puerto Montt, bajo las instrucciones del fiscal Luis Barría.

Los fallecidos fueron identificados como Margarita Marcos Ávila y Oliver Maldonado Marcos, quien fue diagnosticado con TEA y asistía al Colegio Felmer Niklitschek en Puerto Varas.

Es por ello que desde la agrupación Teabrazo Puerto Varas y miembros de la comunidad han llamado a una velatón para esta jornada a las 19:00 horas, que se llevará a cabo en la calle techada Santa Rosa.

Fiscalía

En cuanto al desarrollo de la investigación, el fiscal Luis Barría indicó que la primera hipótesis reveló que el pequeño sufrió lesiones compatibles con intervenciones de terceras personas y la madre al parecer se habría suicidado, cuya investigación se encuentra activa por la Brigada de Homicidios, a la espera de los informes del Servicio Médico Legal.

Los restos de Margarita y Oliver son velados en la sede de la Junta de Vecinos Nicanor García.

Ver más

La Brigada de Homicidios de Puerto Montt dio a conocer los informes elaborados por el Servicio Médico Legal.

Ver más

El establecimiento determinó la medida por el duelo de Oliver Maldonado Marcos.

Ver más

La Brigada de Homicidios investiga el hecho registrado esta mañana en la comuna lacustre.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel