Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 24 de abril de 2024 | 12:54

Colegio de Puerto Varas decreta suspensión de clases por tres días

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 28 días
El pequeño y su madre fueron encontrados sin vida este martes. Crédito: Escuela de Lenguaje Aliwen
Compartir

El establecimiento determinó la medida por el duelo de Oliver Maldonado Marcos.

Tras la trágica noticia del fallecimiento de Margarita Marcos Ávila y su hijo Oliver Maldonado de seis años, el Colegio Felmer Niklitschek, del cual formaba parte en el alumnado, decretó la suspensión de clases a partir de este miércoles.

El anuncio se realizó a través de redes sociales en un escueto comunicado, donde el establecimiento educacional informó de la suspensión de clases y todo tipo de actividades con los estudiantes y apoderados para los días miércoles 24, jueves 25, viernes 26 y sábado 27 de este mes.

En tanto, la Escuela de Lenguaje Aliwen, de la cual Oliver fue ex alumno, expresó sus condolencias a la familia por la pérdida del pequeño y su madre Margarita, destacando su atención, dedicación y cariño en el proceso educativo y emocional del estudiante.

“Oliver, recordaremos tus días alegres donde te gustaba bailar, escribir en la pizarra pidiendo un plumón, mostrándonos tu alegría, conformidad con una sonrisa, tu hermoso corazón lleno de amor y sencillez hacia tus tías y tus queridos compañeros de Medio Mayor. De todo corazón esperamos que tu paso por Aliwen haya dejado huellas de amor en tu precioso corazón”, agregó el comunicado.

 

Los restos de Margarita y Oliver son velados en la sede de la Junta de Vecinos Nicanor García.

Ver más

La Brigada de Homicidios de Puerto Montt dio a conocer los informes elaborados por el Servicio Médico Legal.

Ver más

La comunidad lacustre se congregará esta tarde para despedir a Margarita y Oliver.

Ver más

La Brigada de Homicidios investiga el hecho registrado esta mañana en la comuna lacustre.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel