Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 29 de abril de 2024 | 10:34

Detienen a sujeto por femicidio registrado en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 46 días
El detenido pasará a control de detención esta jornada. Crédito: PDI Los Lagos.
Compartir

La víctima, de 23 años de edad, fue encontrada sin vida en un domicilio ubicado en el centro de la ciudad.

Durante la noche de este domingo, Carabineros logró la detención de un sujeto de 29 años de edad, quien habría dado muerte a su pareja de 23 años en un domicilio ubicado en calle Manuel Bulnes con Bilbao, correspondiente al centro de Osorno.

Según información del personal policial, el delito habría sido cometido con un arma blanca, la cual se encontraba en el sitio del suceso, como también este joven se habría infligido lesiones a la altura de sus muñecas con la misma arma cortopunzante.

“Solicitamos la llegada de peritos de Policía de Investigaciones que vienen desde Puerto Montt, de Lacrim Puerto Montt, para tener mayor certeza de las lesiones, el número de estas y luego derivar el cuerpo de la víctima al Servicio Médico Legal para la autopsia y peritajes científicos técnicos respectivos”, señaló el fiscal a cargo, Narciso García.

Carabineros procedió como primer organismo policial constituido en el sitio del suceso a la detención del sujeto, que se encontraba inconsciente tendido sobre un colchón, solicitando a personal del SAMU su traslado al Hospital Base de Osorno, encontrándose fuera de riesgo vital.

Los antecedentes recopilados fueron entregados al Ministerio Público, determinando que el detenido pase durante esta jornada a la audiencia de control de detención en el Tribunal de Garantía de Osorno.

La familia de Gabriela Flores solicitó aportes monetarios para el traslado de sus restos a su ciudad natal.

Ver más

Madre del imputado denunció los hechos a las autoridades.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel