Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 24 de marzo de 2024 | 20:29

Hombre muere tras recibir balazo a su cabeza en San Juan de la Costa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 34 días
PDI y Carabineros continúan realizando indagaciones para dar con el o los implicados en el crimen. Crédito: PDI Osorno.
Compartir

La víctima falleció a las 1:40 horas de este domingo en el Hospital La Misión.

Un hombre de 40 años falleció en el sector Purrahue, en San Juan de la Costa, luego de recibir una herida de bala en su cabeza en extrañas circunstancias y que son materia de investigación de por parte de detectives de la PDI.

El jefe de la Brigada de Homicidios de Osorno, subprefecto Javier Yusthy, se refirió al caso e indicó que personal de la PDI, al igual que de Carabineros del Retén de San Juan de la Costa se hicieron presentes en el Hospital La Misión de dicha comuna, tras ser informados de un hombre herido en su cabeza con un disparo de una arma de fuego.

Pese a las maniobras de reanimación, siendo las 1:40 horas de este domingo 24 se constató el fallecimiento de la víctima.

De acuerdo a los antecedentes recopilados por las policías, la víctima se encontraba compartiendo en su domicilio con unos amigos cuando a eso de las 1 de la madrugada de este domingo 24 sintieron ruidos en las afueras de la casa. Al salir a verificar lo que sucedía, se escucharon varios disparos y uno hirió en la cabeza a la víctima.

El subprefecto Yusthy indicó que hasta ahora se continúan realizando diligencias para aclarar la dinámica y los posibles autores que provocaron este hecho.

 

La Policía de Investigaciones a través de la Brigada de Homicidios se encuentran realizando diligencias para esclarecer los hechos.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel