Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 25 de marzo de 2024 | 17:00

Fiscalía indaga posible homicidio en San Juan de la Costa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 32 días
El hombre de 40 años aproximadamente, recibió un disparo en la cabeza. Crédito: Cedida.
Compartir

La Policía de Investigaciones a través de la Brigada de Homicidios se encuentran realizando diligencias para esclarecer los hechos.

Durante la madrugada del 24 de marzo, en el sector rural de Purrahue de la comuna de San Juan de la Costa, una persona resultó fallecida por una herida a bala a las afueras del domicilio donde se encontraba. 

La víctima, que es una persona adulta, de sexo masculino, de 40 años aproximadamente, recibió un disparo en la zona de su cabeza mientas se encontraba con familiares en un periodo rural perteneciente a su padre, siendo una vez recibida esta herida, trasladado hasta el hospital de Misión San Juan, lugar donde finalmente fallece. 

El cuerpo de esta persona fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Osorno para realizar la respectiva autopsia con el fin de poder determinar las lesiones que sufrió y finalmente la causa de muerte. 

“El Ministerio Público ha instruido una serie de diligencias a funcionarios de la Policía de Investigaciones, específicamente de la Brigada de Homicidios de Osorno, para poder esclarecer los hechos, circunstancias en que esta ocurre y en definitiva poder determinar la identidad de los imputados, que hasta el momento es desconocida”, indicó el fiscal adjunto Joaquín Yáñez Gómez.

La víctima falleció a las 1:40 horas de este domingo en el Hospital La Misión.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel