Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 9 de enero de 2024 | 16:50

Sujeto asaltó kiosko de adulto mayor en Rahue Alto

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Carlos Hernández afirma que ha sido asaltado en múltiples ocasiones. Crédito: DiarioSur.
Compartir

El antisocial ingresó por una ventanilla, armado con un objeto cortopunzante, sustrayendo un arma de fuego además de dinero.

En horas de la mañana del lunes 8 de enero, un desconocido ingresó portando un arma blanca a un negocio en calle Los Andes en el sector de Rahue Alto, llevándose algunas especies y un arma de fuego, que le pertenecía al dueño del local, Carlos Hernández.

“Ingresó por la ventanilla, se mete para acá, medio cuerpo para acá adentro, me pegó un empujón y andaba con un cuchillo en la mano”, indicó a Diario Osorno el dueño del local, quien sufre de problemas motores por una parálisis hace tres años y una trombosis hace dos años en una de sus piernas.

Si bien el antisocial no pudo sustraer mucho dinero, ya que sólo se llevó 20 mil pesos, el gran dolor de cabeza para Carlos y para la seguridad del sector es que el desconocido sustrajo su arma calibre 22 con cinco balas sin percutar, que poseía para la defensa personal.

“Mire, yo nunca he tenido miedo, no tengo miedo han intentado asaltar aquí muchas veces y me han apuntado con armas de fuego incluso y alguna vez nos salió, nos gatillaron, no salió la bala, nunca he tenido miedo a las armas, pero molesto sí, porque yo tengo hartas dificultades, tengo que mantener mi hogar”, expresó Hernández.

De momento se desconoce el paradero de esta persona, que según testigos habría huido por calles aledañas del sector.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel