Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 4 de octubre de 2023 | 17:45

Reportan grave accidente de tránsito en Río Negro

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 meses
El conductor se encuentra en riesgo vital. Crédito: Cedida.
Compartir

Rescatan a dos ocupantes de camión volcado.

17:30.- Reportan grave accidente de tránsito en el puente Chapaco, correspondiente a la comuna de Río Negro, tras el volcamiento de un camión aljibe que transporta agua a sectores rurales.

“Al llegar al lugar la unidad de rescate, se percata de que había dos personas atrapadas al interior del camión, en conjunto a esto llegó una unidad del Cuerpo de Bomberos de Riachuelo con su equipamiento de rescate”, indicó Gustavo Díaz, de la Primera Compañía de Bomberos de Río Negro.

Tras las maniobras correspondientes, los voluntarios lograron liberar a las dos personas que estaban atrapadas y derivarlas al centro asistencial de Río Negro, cuyo conductor se mantiene con riesgo vital.

En este instante, se está trabajando en maniobras de contención producto de derrames de petróleo y aceites que hay en el lugar.


 

El conductor del camión aljibe se mantenía en riesgo vital tras volcar en la ruta U-588.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel