Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 5 de octubre de 2023 | 10:58

Identifican a conductor fallecido tras accidente en Río Negro

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 meses
El hombre de 45 años y nacionalidad argentina falleció en el Hospital Base de Osorno. Crédito: Cedida.
Compartir

El conductor del camión aljibe se mantenía en riesgo vital tras volcar en la ruta U-588.

A eso de las 15 horas de este miércoles 4 de octubre, se reportó un grave accidente en la ruta U-588, a la altura del kilómetro 4.7 en el sector de la cuesta Chapaco, correspondiente a la comuna de Río Negro, por el volcamiento de un camión aljibe que transportaba agua a sectores rurales.

Voluntarios de Bomberos de Río Negro y Riachuelo asistieron en el lugar al conductor y a su acompañante, quienes quedaron atrapados producto del accidente, siendo trasladados al centro asistencial de la comuna y luego al Hospital Base Osorno, donde falleció el conductor.

La víctima fatal fue identificada como Eugenio Eleuterio Osses, de 45 años de edad y nacionalidad argentina.

El capitán Francisco de la Vega, de SIAT Osorno, señaló que se están desarrollando diligencias para establecer si hubo un desarrollo de velocidad del camión, agregando que se va a seguir indagando para verificar las causas del siniestro, donde se descarta la presencia de alcohol.

“Se pudo establecer que luego de enfrentar estas diferentes configuraciones viales de curva y contracurva, con pendiente ascendente y descendente originando que el conductor incrementara su velocidad y perdiera el control del móvil, chocando con la arboleda y las fajas de tierra adyacente a la calzada y seguidamente volcando”, sostuvo de la Vega.


 

Rescatan a dos ocupantes de camión volcado.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel