Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 28 de octubre de 2023 | 15:19

Prima de fallecido en incendio: “Lo hemos pasado mal como familia”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 meses
Cinco viviendas afectadas y 11 personas resultaron damnificadas producto del siniestro. Crédito: DiarioSur.
Compartir

Pedro Vicente Miranda Cayuán falleció en el domicilio de su madre.

“Los Cayuanes somos hartos y nos ha tocado duro, hemos pasado hartas muertes, mi hermano falleció, mi primo falleció en la nieve y ahora el muere quemado, o sea lo hemos pasado mal como familia, hemos pasado harta tristeza”, manifestó Carmen Pinuer, prima del hombre fallecido en el siniestro.

Son las palabras de una familiar afectada por el deceso de Pedro Vicente Miranda Cayuán, de 55 años, quien se encontraba en el interior del domicilio en el momento del voraz incendio que afectó a cinco viviendas, dejando por lo menos 11 personas damnificadas.

La emergencia fue declarada a eso de las 16 horas en el pasaje Los Palmitos en el sector de Francke, que debido al fuerte viento que azotaba en la zona, se propagó rápidamente a las viviendas colindantes.

Pedro Miranda Cayuán residía en el domicilio junto con su madre, la que se encuentra en Santiago junto con sus hijas para continuar con un tratamiento.  

“Todavía no se le puede decir a ella porque está en una situación de enfermedad y ella tiene 86 años así que no es muy… capaz que pueda sufrir un infarto”, señaló Pinuer.

Rodrigo Velásquez fue uno de los damnificados en el siniestro del 27 de octubre en Francke.

Ver más

Comunidad lamenta la muerte de vecino.

Ver más

Varias unidades continúan trabajando en el lugar.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel