Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 25 de octubre de 2023 | 11:36

Carabineros detiene a sujeto por serie de delitos en centro de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 meses
Carabineros de la Primera Comisaría lograron la detención tras una persecución. Imagen referencial.
Compartir

El detenido amenazó de muerte a la víctima del robo.

En horas de la madrugada del miércoles 25 de octubre, carabineros de servicio de la Primera Comisaría de Osorno detuvieron a un sujeto tras el delito de robo con intimidación en calle Martínez de Rosas con Los Carrera.

La víctima de sexo masculino fue abordada por este sujeto, quien mientras portaba un arma de fuego, amenazó de muerte y efectuó un disparo al aire para sustraer sus especies y darse a la fuga.

El personal policial, mediante comunicado de la central, concurrió a la persecución de la camioneta roja en la que escapaba el sujeto en dirección a Rahue, recuperando las especies particulares del afectado.

Entre sus vestimentas se encontró un arma de fantasía con la cual cometió el delito, manteniéndose de igual manera en evidente estado de ebriedad. El fiscal dispuso su control de detención para este miércoles.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel