Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 26 de septiembre de 2023 | 12:07

Osorno celebrará la Segunda Fiesta Folclórica en el Parque Chuyaca

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 meses
Registro del Parque Chuyaca durante Fiestas Patrias. Imagen referencial
Compartir

Gastronomía, agrupaciones, juegos infantiles, cerveza artesanal y artesanía son algunos de los atractivos para cerrar el Mes de la Patria.

Con el fin de finalizar el Mes de la Patria como corresponde, Osorno festejará con los últimos pies de cueca en la Segunda Fiesta Folclórica, organizada por la Asociación de Conjuntos Folclóricos en coordinación con el municipio.

El evento se realizará en el Parque Chuyaca, desde el viernes 29 de septiembre al domingo 1 de octubre, desde las 12 horas con entrada liberada para todo público.

20 puestos de gastronomía, 21 agrupaciones folclóricas, juegos infantiles, 12 puestos de cerveza artesanal y 40 locales de artesanía son algunos de los panoramas a encontrar en esta cita.

“La invitación está hecha para toda la gente, para toda la familia en especial, que tengan la plena seguridad que van a disfrutar de un evento bonito, el tiempo parece que nos va a acompañar igual y que la gente vaya tranquila y disfruten de un gran evento folclórico”, indicó el segundo director de la asociación folclórica, Guillermo Obando. 

Revisa los horarios para la celebración en el Parque Chuyaca este fin de semana.

Ver más

Revisa los horarios para la celebración en el Parque Chuyaca este fin de semana.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel