Actualidad
Por Mario Guarda , 18 de agosto de 2023 | 17:39

"Usaron a Carabineros para echarme": Pedro Pool fue expulsado de actividad con ministros

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 meses
Pedro Pool en el exterior del Teatro Municipal de Osorno: Créditos: Diario de Osorno.
Compartir

“Voy a pedir respuestas al alcalde Emeterio Carrillo", declaró el empresario.

El empresario osornino Pedro Pool denunció haber sido expulsado del encuentro ciudadano en el Teatro Municipal de Osorno este viernes 18 de agosto.

En el lugar, los ministros del Trabajo y de Hacienda explicaban los alcances de la reforma de pensiones propuesta por el Gobierno al Congreso y la importancia de un acuerdo nacional. 

Fiel a su estilo, en el exterior del recinto, Pool entregó su versión a los medios de comunicación enfatizando que fue tratado como a un tipo peligroso.

“De una reunión pública me echan ¿por qué? porque son totalitarios, porque no aceptan que una persona tenga una opinión distinta”, reclamó airado el empresario. 

“Voy a pedir respuestas al alcalde Emeterio Carrillo por el vejamen que me han hecho hoy día como ciudadano”, aseguró Pool.

En tanto, en registros a través de redes sociales se aprecia que Pedro Pool es llevado fuera del Teatro Municipal seguido por Carabineros en medio de abucheos de los asistentes a la actividad.

Revisa todas sus declaraciones en el video: 

Mario Marcel y Jeannette Jara encabezarán el encuentro “Mejores pensiones y un pacto fiscal para Chile”.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel