Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 2 de agosto de 2023 | 16:23

Patagón se luce con romántica pedida de mano al estilo bomberil

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 meses
Los jóvenes novios iniciaron su promesa de amor al estilo bomberil en Puerto Cisnes. Crédito: Bomberos de Puerto Cisnes.
Compartir

[VIDEO] Conoce la respuesta de la novia en el video captado del emotivo momento.

El romance sigue vivo y así quedó demostrado en Puerto Cisnes cuando un bombero de la Primera Compañía “Pompa Italia” le pidió matrimonio a su novia con tenida de bombero y acompañado por los voluntarios.

El novio bombero fue Diego Oyarzún Sánchez quien fue en la noche del domingo 30 a la casa de su novia María Jesús Levipani Ruiz, hincó una rodilla, le mostró un anillo y le pidió ser su esposa.

La sorprendida novia recibió la preguntó y respondió “sí, acepto”. De inmediato los carros de bomba hicieron sonar las sirenas y prendieron las balizas.

La situación causó revuelo entre los vecinos que se sumaron a los aplausos y felicitaciones para los futuros jóvenes esposos.

Revive el momento en el siguiente video:

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel