Actualidad
Por Redacción , 19 de agosto de 2023 | 00:40

Como una fiesta familiar se vivió presentación de Gepe en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 meses
El músico nacional hizo cantar y bailar al publico osornino. Créditos: Diario de Osorno.
Compartir

El cantautor chileno está en medio de su gira musical “Otoño/Invierno/Verano”, que lo ha llevado por distintas ciudades de Chile, luego de su exitoso paso por Europa.

Como una fiesta familiar se vivió el concierto de Gepe en el Hotel Sonesta Osorno.

Entre las sorpresas de la noche el destacado músico chileno bajó varias veces del escenario para cantar en medio del público y se dio tiempo para bailar con una niña.

El artista nacional entregó una muestra de su repertorio e hizo cantar y bailar a los osorninos con grandes éxitos como “Por la ventana”, “Hablar de ti” y “Fruta y Té”, esta última casi al final del show. 

También sorprendió a los asistentes con sus versiones de Las Flores del grupo Café Tacvba y Tu pirata soy yo, el éxito de Chayanne.

El pop acústico, con bases electrónicas e influencias de la música andina y la Nueva Canción Chilena de Gepe deleitaron al público de Osorno, tal como lo ha hecho en México, Argentina, Perú y Colombia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel