Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 14 de agosto de 2023 | 21:44

Asesinan a interno en cárcel de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 meses
foto redes sociales.
Compartir

Fiscalía instruyó diligencias.

Fue tras una riña en el modulo 42 donde encontró la muerte esta tarde un interno de la Cárcel de Valdivia.

La fiscalía esta noche confirmó el incidente, desde donde afirmaron que se inició una investigación  por el homicidio con un arma blanca perpetrado este lunes contra un interno del módulo 42 del recinto penitenciario.

El fiscal de turno, José Luis Vallejos, instruyó una serie de diligencias a la PDI para dar con el o los responsables del crimen.

Lo hechos habrían ocurrido alrededor de las entre las 15:30 horas, en el contexto de una presunta pelea entre internos, uno de los cuales terminó gravemente herido.

Producto de las lesiones, el interno fue trasladado al Hospital Base con riesgo vital. Sin embargo, éste habría llegado ya fallecido al centro asistencial  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel