Actualidad
Por Eva Rocha , 15 de julio de 2023 | 13:26

Una treintena de vehículos han sido retirados de las calles en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Grúa retira los vehículos abandonados en las calles. Crédito foto: Municipalidad de Osorno
Compartir

Plan municipal contempla retiro de vehículos y quioscos abandonados en diferentes sectores de la ciudad.

Con el inicio del mes de julio, la Municipalidad de Osorno comenzó el retiro de vehículos abandonados en la vía pública.

A través de la Dirección de Seguridad Pública, comenzó el retiro de esta chatarra, previamente catastrada, que además es utilizada por delincuentes.

A dos semanas de iniciado el proceso que encabeza la Dirección de Seguridad Pública, el balance es positivo por parte del municipio.

Al 13 de julio se habían retirado más de 30 vehículos abandonados en Avenida Costanera, Guillermo Francke, Rahue Alto y en el sector oriente de la ciudad.

La iniciativa ha sido bien recibida  por una comunidad que  valora el retiro de estos vehículos que, además de los estético, se han transformado en un foco de inseguridad.

El plan también contempla el retiro de quioscos que han sido abandonados en distintos sectores, todos también catastrados con anterioridad.


 

Una grúa se lleva los vehículos. Crédito foto: Municipalidad de Osorno
. Crédito foto: Municipalidad de Osorno

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel