Actualidad
Por Eva Rocha , 20 de julio de 2023 | 12:57

PDI allana dependencias del Gobierno Regional de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Ahora, Grupo Diario Sur
Compartir

PDI se encuentran en el Centro Administrativo Regional.

La mañana de este jueves detectives de la Policía de Investigaciones se encuentran allanando las oficinas del Centro Administrativo de Los Lagos. Se trata de una diligencia en el marco de la investigación del Ministerio Público por la transferencias de recursos del Gobierno Regional a las fundaciones Participa, Chinquihue y Corporación Kimün.

El hecho se produce en momentos que el gobernador regional de Los Lagos, Patricio Vallespín, no se encontraba en el lugar sino que en el sector de Rollizo, ubicado a casi 100 kilómetros de Puerto Montt. 

Quien sí estaba en el lugar al momento de producirse el operativo policial es la administradora regional.

El objetivo del allanamiento es requisar información y equipos como parte de la investigación que dirige el fiscal anticorrupción de Los Lagos, Marcos Muñoz. 

Noticia en desarrollo…


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel