Actualidad
Por Carla Ilabaca , 14 de julio de 2023 | 15:20

Invitan a misa por la recuperación del diputado Héctor Barría

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El diputado Héctor Barría está en la UTI. Crédito: Cedida.
Compartir

Ya se tiene claridad de la bacteria que tiene al político en la UTI del Hospital Base Osorno.

La directiva de la Democracia Cristiana Osorno invita a todos los amigos, familiares y camaradas de su partido a una misa para rezar por la pronta recuperación del diputado Héctor Barría, internado desde el martes 11 de julio en el Hospital Base San José Osorno.

La misa se realizará este viernes 14 de julio a las 19 horas en la Catedral San Mateo Apóstol, ubicada en Manuel Antonio Matta 662.

Cabe recordar que durante la mañana de este viernes 14 de julio, el médico Alejandro Baeza, subdirector del hospital, confirmó que la enfermedad que mantuvo grave al parlamentario había sido identificada.

“Hemos logrado identificar el problema mayor, es una infección bacteriana provocada por una bacteria que se llama Listeria, enfermedad transmitida a través de los alimentos”, explicó el médico.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel