Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 18 de julio de 2023 | 15:15

Dos estudiantes osorninos arriesgan hasta cinco años de cárcel por vender drogas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Los imputados arriesgan hasta cinco años de cárcel. Imagen referencial.
Compartir

Vecinos de Villa Los Aromos alertaron a la policía por la frecuente presencia de desconocidos.

Dos universitarios de 21 y 22 años fueron capturados por la Policía de Investigaciones de Osorno, durante una transacción en la venta de drogas en una plaza ubicada en la Villa Los Aromos, correspondiente al sector oriente de la ciudad.

El operativo se concretó tras una denuncia recibida por el Ministerio Público por parte de residentes del sector, quienes dieron cuenta de la presencia de desconocidos en horas de la tarde y noche de manera frecuente en aquella plaza.

Funcionarios policiales realizaron una vigilancia discreta en el área, en búsqueda del vehículo con las características y patente denunciada por los vecinos, encontrando a los sujetos en plena transacción de droga, culminando con su detención. 

Los jóvenes imputados no cuentan con antecedentes policiales y son investigados por el delito de tráfico de drogas en pequeñas cantidades, arriesgando una pena que va de 541 días a cinco años de cárcel.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel