Actualidad
Por Carla Ilabaca , 4 de julio de 2023 | 11:05

Detienen a hombre por ocultar identidad y golpear a carabinero en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Carabineros/ créditos foto: DiarioSur.
Compartir

El sujeto tiene antecedentes penales.

Pasadas las cuatro de la mañana de este martes 4 de julio, un hombre fue detenido por funcionarios de Carabineros, tras huir de un control de identidad, oponerse a la detención y golpear a un carabinero en servicio, en Osorno.

De acuerdo a lo indicado, el hecho ocurrió en la intersección de Pasaje Puerto Cisnes con Calle Valparaíso. En el lugar, personal policial se encontraba realizando una fiscalización de un individuo, quien al ver la presencia policial huyó.

Fue alcanzado a los pocos metros, y en el momento del control, se dieron cuenta de que dió una identidad falsa y se opuso a la detención, golpeando a un funcionario de carabineros en la mano izquierda con un objeto contudente. 

Finalmente fue detenido y llevado al cuartel  en donde se corroboró que el sujeto cuenta con antecedentes penales no vigentes. El fiscal de turno instruyó que el detenido pase a control de detención.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel