Actualidad
Por Mario Guarda , 22 de julio de 2023 | 09:19

Bomberos de Osorno rescatan a perro atrapado en un cerco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Emergencia en un domicilio de calle Juan Mackenna. Créditos: Diario de Osorno.
Compartir

La mascota quedó enganchada a la reja al intentar saltar hacia la calle. Detalles en la nota.

Alrededor de las 7 de la mañana de este sábado 22 de julio se activó la alarma de emergencia en Osorno por una situación bastante inusual que involucró a un perro.

Al parecer el can había intentado saltar hacia la calle desde un domicilio de calle Juan Mackenna, pero lamentablemente quedó atrapado en la reja, enganchado de la ingle.

La dolorosa situación fue constatada por Bomberos y Carabineros, iniciando el trabajo para liberar al perro y minimizar el daño que pudiera haber sufrido.

Tras largo trabajo, la mascota de cinco años de edad fue liberada y entregado a sus dueños, quienes lo trasladarían hasta una clínica veterinaria para su evaluación.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel