Actualidad
Por Carla Ilabaca , 6 de junio de 2023 | 16:21

Detienen a dos menores de edad por robos con intimidación en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Carabineros/créditos foto: Marcelo Proboste.
Compartir

Los adolescentes quedaron con arresto domiciliario parcial y arraigo nacional.

Con arresto domiciliario parcial, prohibición de acercarse a las víctimas y arraigo nacional, quedaron dos menores de edad, por los delitos de robo con intimidación, durante la madrugada del lunes 5 de junio, en Osorno.

De acuerdo a la información entregada los tres sujetos intimidaron a sus víctimas con un bate de beisbol, en las cercanías de la Plazuela Yungay y enla intersección de Los Carrera con Freire.

Tras asaltar a una persona, Carabineros fueron alertados de la situación y realizaron un patrullaje, verificando que estaba intimidando a otra víctima y escaparon. Dos de los jóvenes fueron detenidos y se recuperaron las especies robadas y el bate que utilizaron.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel